RUSSELL BEDFORD INTERNACIONAL

Outsourcing


Logramos que las actividades administrativas y financieras sean un recurso oportuno y efectivo para el control de las operaciones y la toma de decisiones, para que usted se concentre en su negocio.

Contabilidad

Realizamos el procesamiento y conciliación de la información contable, con el fin de generar estados financieros y reportes contables a la medida, en las monedas requeridas y de acuerdo con políticas contables de su compañía. Adicionalmente, ejecutamos los procesos contables auxiliares de su empresa, tales como registro y control cuentas por pagar, cuentas por cobrar, activos fijos y otros.

Cumplimiento tributario

Sobre la base de la información financiera aprobada por la compañía, compilamos las declaraciones de impuestos recurrentes y trabajamos en conjunto con la administración de su empresa en la preparación de la conciliación fiscal y la determinación del impuesto sobre la renta, así como de los registros contables asociados.

Administración de nómina

Realizamos todo el proceso de administración de su nómina de salarios, incluyendo el cálculo de remuneraciones y contribuciones, así como el pago electrónico de salarios, la preparación y distribución de los comprobantes de pago, el registro contable por centro de costos o departamento, la preparación de los reportes estatutarios y la administración de la relación con las autoridades de seguridad social.

Soporte a la gestión empresarial

Nuestros servicios de outsourcing buscan proveer soluciones integrales a los requerimientos de su compañía, a través de una amplia gama de soluciones empresariales, dentro de las cuales destacan las siguientes:

  • Registro de nuevas compañías:
    – Incorporación legal de nuevas compañías en el Registro Mercantil.
    – Apoyo en la obtención de los permisos de operación y registro ante las autoridades tributarias y de seguridad social.
  • Personal temporal:
    – Personal temporal (loaned staff), entrenado para soportar sus procesos financieros.
  • Intermediación laboral:
    – Actuamos como patrono de su personal en calidad de intermediarios patronales, con el fin de garantizar el cumplimiento de los requisitos legales laborales en todo momento.
  • Cuentas por pagar y tesorería:
    – Servicios de tesorería y administración de cuentas bancarias, incluyendo el control de los flujos de efectivo y la conciliación de los saldos bancarios.
    – Administración de cuentas por pagar, mediante la actualización del auxiliar de cuentas por pagar y la emisión de pagos a través de cheques y transferencias electrónicas, siguiendo las políticas de pago de nuestros clientes.
  • Facturación:
    – Ejecución de los procesos de facturación a clientes.
  • Inventarios y activos fijos:
    – Conteos de inventarios y de activos fijos.
    – Conciliaciones con los registros contables principales (cuentas mayores).
    – Determinación de ajustes y registros contables por retiros y deterioro.