RUSSELL BEDFORD INTERNACIONAL

Gestión de Riesgo Empresarial


Contamos con soluciones que fortalecen la cultura de control efectivo para prevenir los diversos riesgos que pueden afectar el logro de los objetivos de su negocio

Nuestros clientes se enfocan en el desarrollo y consolidación de sus organizaciones mientras nosotros revisamos la estructura de controles y aportamos soluciones que se traducen en ahorros y valor agregado al giro operacional.

Nos enfocamos en:

Auditoría Interna

Analizamos las distintas áreas de su negocio desde el punto de vista operativo, bajo una visión formal de riesgo empresarial que permite identificar y priorizar las actividades que requieren atención prioritaria. Esto comprende someter a examen a la estructura de control interno presente en su organización o en un área específica para asegurar de manera razonable que la operatividad de su empresa realmente aporte valor al logro de los objetivos empresariales y a la salvaguarda de la inversión de los accionistas.

Consultoría en Control Interno

Mediante un servicio recurrente o específico, asistimos a su organización en el diseño de la estructura de control interno, para formalizar y organizar de manera óptima, aquellas actividades que se practican de manera diaria. Le asistimos en el desarrollo de los procedimientos, directrices y políticas de su negocio, de acuerdo con las buenas prácticas de control interno aplicables.

Auditoría de Sistemas

Evaluamos la seguridad del entorno informático de su negocio, identificamos los principales riesgos a los cuales se expone la integridad de la información así como las amenazas que podrían impedir el logro de los objetivos estratégicos, de manera que su organización cuente con el panel de controles informáticos idóneo para dar soporte seguro al negocio.

Procesos de “Due Dilligence”

Proporcionamos “Due Dilligence” Financiero y legal para asistir a inversionistas interesados en la adquisición de acciones.