RUSSELL BEDFORD INTERNACIONAL

Asesoría Financiera


Brindamos soporte a su negocio mediante la práctica y asesoría financiera especializada, que abre un espacio de análisis formal de cifras para diversos propósitos, conforme con el plan estratégico de su organización.

Valoraciones de negocios

¿Cuánto vale su negocio? Nosotros le brindamos la respuesta por medio de la aplicación de una metodología de análisis y aceptación general, que traduce a cifras sencillas diversos supuestos de generación de valor en el tiempo.

Presupuestos y proyecciones financieras

Comprendemos su preocupación: el plan estratégico de su organización debe estar traducido en términos monetarios razonables de manera que cada meta sea medida con confiabilidad y oportunamente en cada una de sus etapas. Nuestra solución le asiste de manera muy práctica para incorporar este valioso mecanismo de gestión gerencial a su empresa.

Evaluaciones de factibilidad

Fundamentamos sus decisiones de inversión por medio de una base sólida generada por la recolección de datos técnicos, de mercado y financieros asociados a proyectos que su organización desea llevar a cabo en comparación con otros alternativos que puedan ser de su interés.

Estudios económicos y actuariales

Aportamos análisis profundo y objetivo respecto a la viabilidad de sus negocios y proyectos en el mediano y largo plazo, gracias al reconocimiento oportuno de riesgos, medición de su posible impacto y relación de soluciones basadas en pronósticos cuantificables.

Requisitos bancarios para financiamiento

Acompañamos a su organización en el proceso de solicitud y gestión de facilidades crediticias con entidades bancarias, por medio del diseño o revisión de modelos financieros de estimación de resultados económicos, fundamentados en el planteamiento de supuestos razonables de información sobre una base prospectiva.